escritos seo

¿Qué son las palabras claves…?

¿Qué son las palabras claves en el mundo de internet?, esto ha sido muy variado durante el tiempo. Todo el mundo quería estar en la primera página de los navegadores que había en aquellos tiempos, hoy en día se sigue haciendo lo mismo, pero esto ya ha cambiado muchísimo con respecto a aquellos tiempos.

Cuando llegó Google, lo de las palabras claves ha cambiado muchísimo.

(Lo que está leyendo desde el principio hasta final, es TEXTO ENRIQUECIDO PARA EL SEO DE GOOGLE, esto es lo que ofrecemos).

Principios de Google y el Seo.

Esto se lo voy a explicar cómo común se dice en “cristiano” para que lo entienda rápidamente.  

En las Web se hacían a mano, letra a letra y símbolo a símbolo y esto se llama Código HTML, JAVA y otros lenguajes de informática.

Entonces los informáticos escondían dentro del código los metas, que eran las palabras claves que Google las leía y entendía de que iba la página Web, pero había muchísima gente que hacia trampa y en esos metas introducía palabras claves que no tenían ningún sentido con la web ya que este código no lo podían ver los internautas.

Voy a poner un ejemplo para que lo entiendan.

<meta name=»description» content=»ANTIDES.ES, productos antideslizantes para bañeras productos antideslizantes para plato de duchas productos antideslizantes piscinas productos antideslizantes para suelos productos antideslizantes para escaleras productos antideslizante mármol productos antideslizante para granito productos antideslizante para gres productos antideslizante para gresite productos antideslizante terrazo antideslizantes platos de ducha de resina, antideslizantes platos de ducha de fibra, antideslizantes platos de ducha plástico, antideslizantes platos de ducha de poliéster,  antideslizantes platos de ducha de poliuretano«/>

¡Pero! (ya está aquí el ¡pero!),  cómo os decía antes, los informáticos que en este texto de palabras claves, introducían otras muy buscadas en Internet, no sé, por decir algunas, New York, patatas fritas, hacemos arreglos de cerebro.

Google no tonto, dijo esto no vale, entonces los informáticos se inventaron los programas o aplicaciones de palabras claves de SEO que también estaban escondidas (estos textos no los lee, ni ve nadie) y todavía existe estas aplicaciones para las Páginas Web. Google no es tonto y sigue con la misma. Estas aplicaciones de SEO, aparte de de ser costosas Google entiende que se comete fraude en las palabras SEO, acepta estas aplicaciones pero no en un 100%, si no en un tanto porciento muy bajo que la web es muy difícil de subir a los primeros puestos, ya que también se pueden introducir las mismas palabras seo que antes os hemos enseñado (New York, patatas fritas, hacemos arreglos de cerebro).

Ya explicado esto, ¿Qué se les ocurrió a los informáticos?

Cómo a Google no le gusta las palabras claves SEO escondidas, dijo que tenían que estar a la vista, y entonces inventamos la letra pequeña.

¿Qué es la letra pequeña en el SEO?

Las letras pequeñas, eran unos escritos grandes de texto enriquecido de palabras SEO, pero con una letra muy pequeña que nadie podía leer y que no leía nadie.

Un ejemplo como este, se ponía en el pié de página, era una letra tan pequeña también se le podía poner esa palabras que no tenían que ver nada con el contenido de la Web.

Trabajamos en las regiones de:

Andalucía: Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Torremolinos, Marbella.

Murcia: Murcia, Cartagena.

Extremadura: Cáceres, Badajoz.

Castilla la Mancha: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete.

Valencia, Castellón, Valencia, Alicante, Benicássim, Gandía, Benidorm, Elche.

Madrid: Madrid.

Castilla y León: León, Palencia, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Salamanca, Ávila, Segovia.

Aragón: Huesca, Zamora, Teruel.

Cataluña (Catalunya): Lérida (Lleida), Gerona (Girona), Barcelona (Barna), Tarragona.

La Rioja: Logroño.

Galicia: La Coruña (A Coruña), Lugo, Pontevedra, Orense (Ourense), Vigo.

Asturias (Asturies): Oviedo, Gijón, Avilés.

Cantabria: Santander.

Vascongadas (País Vasco): Vizcaya, Bilbao, San Sebastián, Guipúzcoa, Álava, Vitoria.

Navarra: Pamplona.

Baleares: Palma de Mallorca, Menorca, Mahón.

Andalucía: Almería, Granada, Córdoba, Málaga, Jaén, Huelva, Cádiz, Sevilla.

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Las personas que entraban en la página no podían leerlo, Google si lo podía leer y entonces dijo “La letra que sea legible o tampoco vale”.

Los blogueros, los blog y el comercio en los blog

Ya hace muchísimos se hicieron los blog de Prestashop, WordPress y otros formatos.

Al principio de ello, eran precisamente eso blog, donde los blogueros escribían, temas subían fotos y poquitas cosas más, lo hicieron evolucionar los blog dándole más funciones, hasta tal punto que empezaron a salir las primeras  páginas Webs estáticas y dinámicas (Webs para empresas y las ventas por Internet).

Desde ese momento el blog pasó a ser un anexo de las páginas Webs, con escritos y fotos de cosas que querían recordar a sus clientes de cosas que hacían, pero estos no los leían ni leen casi ningún cliente de esa empresa, y a continuación los blog eran más grandes.

¿Por qué los blog son más grandes?

Google leía este tipo de escritos y eran un gran recurso en palabras claves para el SEO. Y empezó los escritos que no tenían que ver nada con las funciones de dicha Web, el blog es muy importante en el SEO de las páginas, el logaritmo de Google le da una puntuación muy alta en comparación de los metadatos. “Vamos a repasar que son los metadatos”.

¿Que son los metadatos?

Como dijimos antes, son esos programas, aplicaciones que dicen que con las palabras claves hacen posible subirla a la primera página de Google, pero a mí me parece imposible, ya que son palabras claves ocultas, donde ninguna persona puede leer como Ud. está leyendo este escrito y el logaritmo de Google sabe diferenciar perfectamente.

Nosotros lo que le ofrecemos es…

Nosotros lo que le ofrecemos es unos escritos con un texto enriquecido con palabras claves sobre el tema de su página, siendo esta la mejor forma de hacer SEO.